Recopilatorio de recetas de flanes


Me gusta hacer recopilatorios, porque en ellos tenemos la oportunidad de mostraros recetas mías y de otr@s compañer@s, a l@s que agradezco el haber podido incluir sus recetas en este recopilatorio, para que os tengáis más donde elegir.
Este es solo una pequeña muestra.



Flan de sémola con compota de ciruelas del blog Sopa de sopa



Flan de requesón del blog Hogar y brasas



Flan de chocolate blanco con fresas del blog Mi dornillo



Flan de galletas Oreo del blog Mandarinas y miel




Flan de turrón del blog Julia y sus recetas




Flan de café del blog La cocina de catina



Si te ha gustado, comparte:

5 comentarios :

  1. Que buenos todos Catina, un abrazo y gracias por incluirme. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que variada y deliciosa recopilación, a cada cual más rica, con lo que me gustan los flanes caseros,besos

    ResponderEliminar
  3. Catina, no veas la recopilación tan buena que has hecho. Con lo que me gusta el flan, no sabría cuál elegir.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen todos deliciosos y sin embargo tan diferentes, no hay dos flanes iguales, a mi me encanta experimentar y probar cosas diferentes al típico de huevo y vainilla, el de queso me enamora!! Muy buenos!

    ResponderEliminar

ESPECIAL ESTA SEMANA

 
Copyright © La cocina de Catina. Diseñado con por Las Cosas de Maite