Dulces perfectos para la sobremesa


Los dulces son un complemento perfecto para tomar durante la sobremesa, acompañando al café, licor, etc según los gustos de cada uno. Este recopilatorio es una pequeña muestra de los maravillosos dulces que cocinan nuestr@s amig@s y compañer@s de los blogs. Para ver todo el elenco de dulces  os aconsejo visitar sus blog, son estupendos y una delicia para los golosos.





Del blog Hogar y brasas, he tomado estos exquisitos dulces, sin duda una delicia.



Estas "Pelotas de fraile", las tenemos en todas las confiterías-pastelerías, son fáciles de elaborar y en el blog Mandarinas y miel, nos lo detallan paso a paso.



Este dulce lo cociné yo después de verlo publicado en el blog Julia y sus recetas, el resultado fue un dulce riquísimo que gustó a todos los invitados a mi mesa.



El blog Con sabor a canela, describe paso a paso la elaboración de este manjar, que solo al verlo da ganas de darle un bocado.



Este postre de lujo, lo he sacado del blog Mi dornillo la cocina de estela, que como ella hace muy bien simplifica la elaboración y lo hace un dulce delicioso.



Este dulce es muy sencillo de elaborar y nos da un resultado de sobresaliente, lo podéis ver en mi blog La cocina de catina.  







  

Si te ha gustado, comparte:

7 comentarios :

  1. Hola guapetona!!.
    Muchas gracias por incluirme en la lista de dulces para la sobremesa. La verdad es que todos tienen un pinton buenísimo, no podría decirle a ninguno que no.

    Besiness

    ResponderEliminar
  2. Todos deliciosos!! me comería uno de cada ahora mismo!! Bs.

    ResponderEliminar
  3. Todos deliciosos!! me comería uno de cada ahora mismo!! Bs.

    ResponderEliminar
  4. Que recopilatorio más bueno has hecho Catina. Gracias por incluir una de mis recetas, te lo agradezco!! No se con cual me quedaría.....son todos una maravilla!!!
    Gracias guapa!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  5. Hola Catina !!!!
    que deliciosas todas las propuestas
    algunas las conozco... asi que voy a pasar a visitar el resto
    una para cada dia y si me las dan elaboradas ya ni te cuento...jjjj....que ricas
    un besazooooo guapaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  6. Con dulces así estaría deseando llegar a la hora del postre, me los quedo todos. Riquísimos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Se me hace la boca agua con tanta delicia junta.

    ResponderEliminar

ESPECIAL ESTA SEMANA

 
Copyright © La cocina de Catina. Diseñado con por Las Cosas de Maite